sábado, 15 de octubre de 2016

En la FERIA DEL LIBRO Y ENCUENTRO CULTURAL- EMPALME VC 2016


Como todos los añas,participamos de esta especial Feria del Libro y Encuentro Cultural, organizada por la EEMO 234 JJ de Urquiza, EEMPA 1254 y la Biblioteca Popular Cervantes de la localidad de Empalme VC. Este año desde el stand de LOCO RABIA acompañado por Marcos Vergara y Leo Cabrera. Tres dias de exposición en una mesa repleta de historietas del mejor nivel, Aquí Mismo presente. 



Un inmenso gusto poder presenciar la presentación del libro de Carlos Del Frade en el marco de conmemorar el Bicentenario de la Independencia e intercambiar ediciones. Gracias por que ademas de hacer historia desde el periodismo, acompaña y avala siempre nuestro trabajo y proyecto educativo. Gracias Carlos!!!!!


Aquí Mismo en el corazón del Grito de Alcorta- Presentación del tomo IV


Gracias amigos de Alcorta. Desde mi primer visita junto a docentes de Escuelas Primarias del Departamento hasta este cálido encuentro, me predispongo a volver cuando gusten, compartir nuestro proyecto, pensando el el tomo V HISTORIAS DEL SUR SANTAFESINO, convocatoria que tendrá como protagonistas a historiadores integrantes Asociaciones de Estudios Históricos del Sur Santafesino. 



Emociona presentar este especial libro, en el corazón del Grito de Alcorta. La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Alcorta. Su interior renueva esa lucha campesina en textos y dibujos que, por su contenido histórico y social, reivindican la EDUCACIÓN como bandera de lucha. Gracias miembros de la Biblioteca Popular, Autoridades de la Comuna de Alcorta, Directivos de escuelas, asistentes todos.



En el Congreso Artiguista, 20,21,22 Setiembre Paysandú. Uruguay