jueves, 16 de octubre de 2014

AMIGOS DE VILLA VIÑETAS 2




















EXITOSA EDICIÓN 2da DE VILLA VIÑETAS


Gracias Ernesto Parrilla y Leo Cabera, organizadores de VILLA VIÑETAS 2 por contar con nosotros a la hora de participar comunicando nuestros proyectos y sumando con nuestros talleres para docentes. En esta oportunidad junto a Carlos Barocelli y el equipo de dibujantes de su escuela comentado el nuevo emprendimiento. El ya editado libro HISTORIA DE CAÑADA DE GOMEZ y nuestra propuesta AQUÍ MISMO TOMO IV. 





Como siempre la mesa de ventas de las ediciones Loco Rabia con un importante descuento. Entre tantas otras ediciones y exhibiciones compartimos dos días intensos de camaradería y proyectos.





Carlos Barocelli, director de su Escuela de Dibujos rosarina, regalándonos uno de los personajes del futuro libro EL GRITO DE ALCORTA. 



Marcos Vergara sumándose a la propuesta de dibujarnos a Maria Bulzani, MARIA DE ALCORTA, para el potencial juego de simulación. 


Cerramos VILLA VIÑETAS con un taller para estudiantes y docentes: "El (DES) pliegue de Alcorta. Una manera distinta de concebir el tiempo histórico a través de PLIEGUES históricos. Personajes del Grito de Alcorta cobraron vida representacional a través de PLIEGUES recreados por los asistentes. 



Un ejercicio experimental para poner en consideración, nuevas formas de representar las realidades complejas. Gracias Villa Viñetas por tenernos una vez mas en cuenta. Por nuevos años de éxitos renovados.