jueves, 1 de mayo de 2014

AQUÍ MISMO. MAS QUE UN LIBRO - Talleres para todos los docentes del Nivel Primario en el Departamento Constitución- Santa Fe

Por intermedio de Directivos de escuelas primarias de Villa Constitución, se gestionó al Ministerio de Educación de la Prov. de Santa Fe, la autorización y correspondiente aprobación del taller para docentes LA HISTORIA COBRA VIDA que junto a la colaboración económica del Senador Provincial Germán Giacomino, entregamos a cada docente un AQUÍ MISMOS tomo II con recursos para trabajar en el aula. Una jornada de capacitación que inaugura nuevas instancias en todo el Departamento Constitución. 
Gracias autoridades educativas por confiar en nuestra propuesta y al Senador Giacomino por avalar la misma con su fundamental apoyo .


 1er Encuentro Escuela Club de Leones Villa Constitución
Primer grupo taller Escuela Club de Leones Villa Constitución y 2do encuentro Escuela Combate Vuelta de Obligado; Mas de 150 docentes participaron activamente del Taller de HISTORIA para las Ciencias Sociales, para el segundo y tercer ciclo del nivel primario. Excelente respuesta de docentes y directivos, hoy se llevaron su Aquí Mismo y recursos para poder trabajar en las aulas. Y toda una batería de ideas, conceptos y estrategias para encarar las prácticas de enseñanza. 
















2do Encuentro en la Escuela Combate de la Vuelta de Obligado
Gracias Senador Giacomino que impulsó la iniciativa de la entrega gratuita de Aquí Mismos para cada docente. En pos de mejorar nuestras prácticas, agradecemos también a la Sra. Prof. Miriam De Lucia Directora de la E. Primaria Prefectura Naval Argentina y la Sra. Supervisora Graciela Clemente por apostar a nuestro trabajo. Gracias a la comunidad Escuela Club de Leones y de la Escuela Combate Vuelta de Obligado por la calidez, la organización y los presentes que llevaré en mi corazón. A la espera de que pongan en acción todo lo que vimos. Se vienen los talleres para el interior de nuestro DEPARTAMENTO.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario